News

 

 

The Polo Society y Vik Retreats

The Polo Society y Vik Retreats organizarán en forma conjunta el mejor polo de Punta del Este. Estancia Vik será el lugar de encuentro para este torneo que se llevará a cabo en Enero de 2013.

 

The Polo Society y La Dolfina

The Polo Society anuncia su alianza estratégica con La Dolfina Polo Lifestyle. En todos los eventos en los que participe The Polo Society, La Dolfina será el sponsor proveedor oficial de indumentaria de polo.

 

Muestra Fotográfica en la Costa Azul

The Polo Society estuvo presente a través de una muestra fotográfica llevada a cabo por el Instituto Nacional de Promoción Turística * INPROTUR* en la Costa Azul en el mes de Junio de este año 2012. Niza, Saint Tropez y Cannes fueron las ciudades principales donde pudieron disfrutarse imágenes del polo argentino.

 

118° Campeonato Argentino Abierto de Polo

A los efectos de promocionar el proyecto de edición del primer libro de fotografía de alta gama “Estancias y Clubes de Polo de Buenos Aires”, estuvimos presentes en el 118° Campeonato Argentino Abierto de Polo que se llevó a cabo del 19 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2011 junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de la República Argentina y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a quienes agradecemos su apoyo.

Una selección de fotografías correspondiente a los primeros tres (3) clubes de polo producidos por nosotros fueron expuestas en tótems en tamaño 0,70 x 1 metro de altura. Asimismo se distribuyeron gratuitamente al público unas 20.000 postales con fotografías exclusivas.

Finalmente, también se expusieron los primeros tres (3) video clips de los clubes de polo producidos hasta esa fecha (La Dolfina, La Ensenada y Benquerencia Farm Club) en distintas pantallas dentro de la catedral del polo.
Sin lugar a dudas, por su altísimo valor socio-cultural e histórico, los clubes de polo en Argentina y en el mundo poseen un enorme atractivo turístico.

Nuestra misión es mostrarle al mundo que el polo en Argentina constituye una maravilla inigualable de crecimiento sostenido y mejora constante.